Calidad y Exclusividad son los pilares sobre los que se construye esta Villa situada en la Urbanización Reserva del Higuerón con impresionantes vistas a la bahía de Fuengirola.
Vivienda en una planta con amplio jardín y piscina infinity de 75 m2.
Al ingresar a esta maravilla, te recibirá un amplio vestíbulo que conecta ambas plantas, y el salón principal te dará la bienvenida con su impresionante altura de 7 metros y vistas al jardín. La cocina abierta se integra perfectamente con el salón, y los suelos revestidos de cerámica con calefacción por suelo radiante en el salón principal te brindarán comodidad incomparable.
Desde el salón, se accede al impresionante porche y jardín, en el que se incluye una piscina infinity con espectaculares vistas a la bahía de Fuengirola.
Los exteriores son un paraíso en sí mismos, con una terraza cubierta y descubierta que te invita a relajarte. El jacuzzi, la piscina infinity acariciada por dos grandes alcornoques, un espacio para hamacas y el jardín te brinda una zona de escape en la profundidad del terreno. También encontrarás un garaje cerrado para dos coches, un trastero exterior y una media pista de baloncesto.
La urbanización Reserva del Higuerón se encuentra en un enclave privilegiado de la Costa del Sol, entre las ciudades de Fuengirola y Benalmádena. Con unas excelentes comunicaciones, esta área residencial y de servicios se sitúa a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga por carretera y a menos de 30 minutos por tren, ya que cuenta con la proximidad de la Estación de Cercanías de Carvajal, al sur.
29639, Benalmádena, Reserva del Higuerón, Benalmádena (Málaga)